Lista de radares para TomTom 6
Highmotor 27 enero 2007
TomTom será, quizá, el software de navegación más utilizado. Bien porque se incluye en todos los productos de la gama TomTom, bien porque se instala en los Asistentes Digitales de Bolsillo (PDA), tengan o no incluido el hardware de GPS.
Es por ello, que el otro día descubrimos una página donde se pueden descargar gratuitamente la lista de radares fijos proporcionada por la DGT, la ubicación de los controles de alcoholemia más frecuentes, así como otros aspectos que incluyen la seguridad, como puntos negros. Es totalmente compatible con el TomTom 6 Navigator. Adicionalmente, también es posible descargarse los iconos y sonidos asociados a ellos, simplemente con copiarlos a la carpeta correspondiente tal y como aparecen en las instrucciones.
Una vez instalados los iconos y las coordenadas, es más que recomendable asociar unas voces/sonidos para que nos avise unos metros antes de llegar a ese punto. Dichas voces las podéis encontrar en la página correspondiente. Hay muchas para elegir. Por supuesto, que el buen viajero tendrá que tener actualizado su TomTom con los radares de los diferentes países europeos. No hay problema, ya que se incluyen más de diez países adicionales para estar siempre al día en materia de seguridad.
Artículos relacionados:














gracias