28 septiembre 2010 Berlinas

580gs450.jpg

Lexus España acaba de anunciar la llegada a nuestro mercado de la imponente gama GS 2011 que básicamente se caracteriza por incluir mejoras sobre todo a nivel de equipamiento y, sorprendentemente, por reducir su catálogo de motores a tan sólo dos opciones ambas híbridas con lo que el GS300 y el GS460 desaparecerán irremediablemente.

Sobre los modelos en venta nos encontramos con el GS450h que entre otras novedades estrena colores mientras que en el apartado técnico en ambos híbridos nos encontramos con la incorporación de un nuevo disco duro de 40 GB que se entregará con la cartografía de toda Europa instalada con lo que tan sólo tendrás disponible un espacio de 10 GB para tu uso personal, es decir, para canciones, videos…

Otra novedad en esta nueva gama llega en el apartado de seguridad gracias a la incorporación de un nuevo sistema de inflado situado en los apoyacabezas de los asientos desarrollado específicamente para evitar lesiones cervicales. Este dispositivo va conectado a una ECU capaz de alertar ante una colisión inminente.

De momento Lexus España no nos ha proporcionado ningún tipo de precio para poder orientarnos aunque seguro en unos días lanzarán otro comunicado con el que saldremos de dudas y en el que se detallarán al límite todos los datos de la nueva generación de Lexus GS.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010
  2. LEXUSLa gama GS, solo disponible con tecnología HD – El Diario Montañés | Michael Benaudis Newspaper 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *