Llega a España el nuevo Nissan GT-R 2013

David Taboada     11 enero 2013     1 min.
Llega a España el nuevo Nissan GT-R 2013

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha iniciado esta semana la comercialización en España del nuevo GT-R 2013 que añade una evolución de su potente motor V6 biturbo de 3.8 litros que alcanza los 550 CV de potencia y otras modificaciones que afectan tanto al chasis como a la carrocería. El motor incorpora nuevos inyectores […]

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha iniciado esta semana la comercialización en España del nuevo GT-R 2013 que añade una evolución de su potente motor V6 biturbo de 3.8 litros que alcanza los 550 CV de potencia y otras modificaciones que afectan tanto al chasis como a la carrocería.

El motor incorpora nuevos inyectores de alta potencia que mejora la respuesta del Nissan GT-R a medio y alto regimen. Además añade una nuevo deflector especial, en el interior del cárter de aceite, que lo estabiliza y disminuye la fricción rotativa, especialmente en conducción deportiva.

Todo ello permite mejorar las prestaciones ya que el paso de 0 a 100 km/h los hace ahora en tan sólo 2,7 segundos, lo que supone reducir 0,1 décimas con respecto a la última versión. En cuanto al chasis, los ingenieros de Nissan han rebajado el centro de gravedad e incorporado nuevos amortiguadores, muelles y barra estabilizadora delantera.

El GT-R 2013 está disponible en tres versiones diferentes: Premium Edition, Black Edition y Track Pack y ya se pueden realizar los pedidos en la red de concesionarios especializados en GT-R Nissan High Performace Center de España.

Fuente | Nissan

Deja un comentario