3 octubre 2010 Compactos, Fotos

207_01.jpg

Muchas con las marcas, en este caso Peugeot, que en época de crisis se afanan por intentar afrontar sus “perdidas” o pocos ingresos de la mejor forma posible. Por otro lado hay que tener una cosa bien clara, podemos reducir costes todo lo que queramos pero sin ventas los flujos de caja no llegan a su fin y no tendremos posibilidad de beneficios por muy pequeños que sea.

Con esta idea en la cabeza debemos comprender el lanzamiento por parte del constructor de esta pequeña serie especial del Peugeot 207 denominada como Envy que ha sido creada simplemente para ofrecer un modelo con un equipamiento lo suficientemente atractivo a un precio lo más asequible posible.

207_04.jpg

Gracias a este modelo Peugeot ha conseguido un modelo bien equipado de serie que debería situarse en un escalón intermedio entre las versiones Confort y Sport. En cuanto a equipamiento destacar por ejemplo el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ABS, EBD, TCS, ESP, volante forrado en piel, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, faros antiniebla y espejos eléctricos

Los precios para nuestro país se sitúan en:

  • 1.4i 75 caballos Envy 11.620 euros
  • 1.4 VTI 95 caballos Envy 12.320 euros
  • 1.4 HDI 70 caballos FAP Envy 12.790 euros
  • 1.6 HDI 92 caballos FAP Envy 13.500 euros

Si quieres adquirir este modelo en carrocería de 5 puertas deberás añadir un suplemento de 500 euros al precio antes indicado. Opcionalmente tan sólo podrás decantarte por equipar tu coche con pintura metalizada, control de crucero o los indispensables airbags laterales de cortinilla que deberían estar instalados de serie.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *