Llega a España el Toyota Verso 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 abril 2015     2 min.
Llega a España el Toyota Verso 2015

Este mes abril ha llegado al mercado español la nueva generación del Toyota Verso, el monovolumen de la marca japonesa que se presenta con tres motores diferentes, adaptados a la norma Euro 6 y con dos acabados distintos y con varios cambios en el diseño y el equipamiento

Desde hace unos ya está disponible en los concesionarios de Toyota la nueva generación del Verso, el monovolumen de la marca que vuelve para conseguir hacerse un hueco en las preferencias de las familias españolas. Para este tipo de usuarios, la marca japonesa quiere ofrecer una solución para sus desplazamientos, añadiendo varias mejoras tanto en diseño, espacio, mecánica y equipamiento. Para convencer de su eficiencia, nos ofrecen algunas de las especificaciones, para que podamos comparar con otros modelos similares.

Comenzaremos hablando por el motor, que es el corazón del coche. En esta nueva generación, todas las versiones de la gama Verso cuentan con motores adaptados a la norma Euro 6, gracias a que se han realizado varias modificaciones en ellos. Todos ellos han recibido una disminución del consumo, cifrada, eso sí, en unas pocas décimas. Por ejemplo, el Verso 140 M-DRV de gasolina ha reducido su consumo medio homologado en 0,3 l/100 km, al pasar de 6,8 l/100 km a 6,5 l/100 km. Una cantidad pequeña, pero que permite ahorrar bastante a largo plazo.

El Toyota Verso está disponible en dos versiones de gasolina, el Verso 130 y Verso 140 M-DRV y una diésel, el Verso 115D. Los tres van equipados con limitador de velocidad, lo que también ayuda a ahorrar combustible y mejorar la eficiencia del motor.

toyota_verso_2015_5

En cuanto a la carrocería, se puede adquirir también con un nuevo color de carrocería «Azul Coeli«, mientras que en el interior tiene incorporado el sistema de modularidad East Flat, que consigue sacar toda la funcionalidad al espacio. En cuanto a los elementos tecnológicos, se incluye el sistema Toyota Touch 2, que se controla a través de una pantalla táctil de 6.1 pulgadas. Cuenta con conectividad Bluetooth con audiostreaming, entrada USB, una conexión auxiliar. En materia de seguridad, destaca la cámara de visión trasera.

A nivel estético, destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, un techo panorámico y tiene los cristales traseros y laterales tintados, en este caso, en el acabado Skyview. El Toyota Verso 130 de 7 plazas Advance con el pack Skyview tiene un precio de 18.990 euros, con el Plan PIVE 7 incluido.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_04_abril_28_toyota_fotos_toyota_verso_2015_3

Fuente | Toyota


Deja un comentario