2 junio 2009 Coupés, Deportivos, Industria

nissan_nurburgring_edition_europa

Como recordarán una edición de alto rendimiento se encuentra disponible en el mercado norteamericano y japonés desde abril, sin embargo los consumidores europeos no tendrán la oportunidad de disfrutarlo por decisión del fabricante.

Para consuelo de los aficionados la compañía nipona ofrece a sus clientes en el viejo continente una edición especial que lleva el nombre del circuito alemán porque se inspira en el Nissan 370z amarillo que participó recientemente en las 24 Horas de Nurburgring.

Sólo 80 ejemplares serán comercializados por un precio de 50.400 euros, por esa razón se ha puesto especial énfasis en una serie de modificaciones que incluyen una placa numerada, ruedas exclusivas de 19” OZ Racing calzado con neumáticos de 280mm en la parte posterior y 255 mm en la delantera.

La mecánica del coche se mantiene intacta a excepción del nuevo sistema de escape de alto rendimiento Cobra, así que el motor V6 de 3.7L cuya potencia de 332 caballos es enviada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades equipada con la función SynchroRev Match es el estándar.

Una tarjeta especial con 150 euros de crédito también será ofrecida a los clientes, la cual podrán utilizar los días que prueben el temperamento de coche en el circuito teutón.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *