4 febrero 2010 Industria, Todoterrenos / SUV

infiniti_fx50s-1.jpg

A pesar de que Infiniti lleva poco tiempo de comercialización en Europa, se ha ganado una clientela reducida, pero fiel a la marca de lujo de Nissan. Los crossover de lujo son el fuerte de Infiniti en EEUU, pero la marca también decidió darle a sus clientes europeos una probadita de la edición limitada FX.

El FX Limited Edition será un coche todavía más exclusivo puesto que su disponibilidad se ha limitado estrictamente a 100 unidades para toda Europa Occidental de las que sólo 10 se venderán en España.

Para resaltar el espectacular diseño de los FX37S y FX50S, la versión Limited Edition exhibe de serie una soberbia pintura negra Black Obsidian anti-arañazos Scratch Guard aunque también estará disponible opcionalmente en color blanco perlado Moonlight White. Las llantas de aleación con diseño “Turbina” de 21 pulgadas de diseño exclusivo están acabadas en color gris oscuro Graphite, el mismo tono que se utiliza para la parrilla delantera, las salidas de aire y los raíles del techo.

infiniti_fx50s2.jpg

Con tanta parafernalia exterior, el interior es justamente otro muestrario de uso de buenos materiales y lujo. Los recubrimientos en fibra de carbono y Alcántara son la norma en el FX Limited Edition y el equipamiento tanto de entretenimiento como de seguridad, es realmente extenso. Como se dice frecuentemente, “casi te sientes mejor que en casa”.

En motorizaciones, se puede elegir entre un V6 de 3,7 litros y 320 CV y un V8 de 5 litros y 390 CV. En cualquiera de los dos casos, el equipamiento y los opcionales no cambian.

El precio es de 76.250 Euros para el FX37S dotado del motor V6 y de 87.910 Euros en el caso del FX50S movido por el motor V8.

Fuente | Infiniti Europa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2010
  2. Infiniti anuncia cambios en su gama de modelos G y Cabrío 15 febrero 2010
  3. Infiniti anuncia cambios en su gama de modelos G y Cabrio 16 febrero 2010
  4. El Infiniti QX: posiblemente, el SUV más horrendo de todos 10 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *