Llega al mercado español el Chevrolet Malibu desde los 25.800 euros

David Taboada     7 julio 2012     2 min.
Llega al mercado español el Chevrolet Malibu desde los 25.800 euros

Llega a nuestro país uno de los iconos americanos más importantes de la marca de Detroit, el Chevrolte Malibu. Esta berlina entra en el mercado europeo con un precio muy interesante con el que intentará hacerse con un buen trozo de este competitivo segmento. El Chevrolet Malibu esta disponible a partir de los 28.500 euros […]

Llega a nuestro país uno de los iconos americanos más importantes de la marca de Detroit, el Chevrolte Malibu. Esta berlina entra en el mercado europeo con un precio muy interesante con el que intentará hacerse con un buen trozo de este competitivo segmento.

El Chevrolet Malibu esta disponible a partir de los 28.500 euros e inicialmente su gama de motores está compuesta por dos únicos propulsores: un gasolina 2.4 de 167 CV y el diésel 2.0 de 160 CV de potencia. Además destaca en su interior por una buena calidad y por un equipamiento bastante completo.

El Malibu cuenta con dos niveles de equipamiento: LT+ y LTZ. El primero de ellos añade bastantes elementos de serie como el climatizador automático, 6 airbags, sensor de lluvia y luces o retrovisores térmico con ajuste eléctrico. Además en el interior también contaremos con navegador con pantalla táctil y un sistema de sonido con nueve altavoces.

Por su parte el LTZ añade llantas de 18 pulgadas, climatizador bizona, tapicería en cuero, asientos calefactables, faros de Xenon o entrada y arranque sin llave. En cuanto a los motores, el 2.0 de 160 CV lo monta también su hermano, el Opel Ingignia, y entrega un par máximo de 350 Nm con unas prestaciones que le permiten llegar a los 213 Km/h y un consumo medio de 5,1 litros por cada 100 Km. En cuanto al motor gasolina entrega 167 CV de potencia a 5.800 rpm, con un paso de 0 a 100 Km/h en 9,5 segundos y una velocidad máxima de 204 Km/h. En este caso el consumo en ciclo mixto se eleva hasta los 7,8 litros.

Por último nos toca hablar de los precios. El más barato es el que combina el motor diésel con el cambio manual y el acabado LT+, disponible por 28.500 euros. En caso de optar por el nivel de equipamiento LTZ habrá que desembolsarse unos 30.700 euros y si se quiere añadir la caja automática el precio se eleva a los 32.300 euros. El motor gasolina sólo está asociado al acabado LTZ y su precio es de 29.200 o 30.800 euros en función de la transmisión elegida.

Fuente | Chevrolet

Deja un comentario