27 octubre 2016 Salón de Los Ángeles

16C949_099

El Salón de Los Angeles, que se celebrará en la ciudad californiana, contará con importantes novedades para los conductores estadounidenses. Entre todas ellas, vamos a encontrar dos novedades de una de las marcas de lujo más importantes de mundo, Mercedes. Se trata de las dos versiones del Mercedes AMG E 63 4MATIC, en su modo “normal” y en la versión S, más potente, rápida y eficiente.

La diferencia entre una y otra no es solo la nomenclatura S, sino que se trata de la potencia que aporta cada uno de ellos. El más potente presente una potencia de 612 CV, mientras que la versión más comedida se queda “solo” en 571 CV. En ambos casos montan el motor V8 biturbo que se puede encontrar en la versión GT, aunque se ha resintonizado y adecuado a este modelo para obtener los resultados que muestra en estos coches.

16C715_21

Si se trata del modelo AMG E 63 S 4MATIC hablamos de una velocidad máxima de 250 km/h, aunque se puede encontrar también una versión en la que se olvidan del limitador de la velocidad y alcanza los 300 km/h. Si hablamos de aceleración, nos encontramos con un tiempo de 3,4 segundos, algo que puede conseguir gracias a la transmisión de doble embrague de 9 velocidades conocida como AMG Speedshift MCT.

Esta conocida transmisión ha sido también reconfigurada y actúa de una manera más eficiente ante la importante potencia y empuje que tiene estos dos interesantes modelos. La carrocería es ligeramente más grande en estas nuevas versiones y para reforzar la imagen deportiva de ambos coches se ha trabajado también en las llantas. En el caso de la variante S cuenta con llantas de 20 pulgadas y para los más exigentes, unas llantas que permiten ver los frenos de 360 mm que equipa el modelo para conseguir un mejor control.

amg e63 s 4matic

Entre las características de estos modelos figura la desconexión de cilindros, llamado AMG Cylinder Management, que está disponible en el modo de conducción Comfort y que reduce el consumo hasta los 8,9 litros cada 100 km. Todo en este modelo, bien sea el primero de ellos o el más deportivo, está pensado en mantener un aspecto y comportamiento deportivo, buscando la mayor eficiencia y el resultado más atractivo.

En el interior también se ha trabajado, con acabados de lujo y elementos de asistencia a la conducción que los convierte en unos coches atractivos y que destacarán por su propio peso en el próximo Salon de Los Angeles.

Fuente | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *