15 noviembre 2016 Otros Salones, Todoterrenos / SUV

mg-zs-small-suv-teased-1

En el Salón de Guangzhou también presentan interesantes novedades que en principio están pensados para el mercado asiático, pero no solo para él. Así que tenemos la oportunidad de ver próximos modelos que llegarán al mercado europeo en unos meses, como es el caso del pequeño SUV que ha presentado MG en el evento chino y que quiere presentarse como un rival para el Nissan Juke, que es el que reina en muchos mercados en este segmento.

No se ha podido ver mucho del MG ZS, pero sabemos que tiene una parrilla muy grande y elegante, con unos faros grandes y que tienen una firma lumínica imponente, marcada por las luces diurnas LED. Al parecer, ha sido diseñado en virtud de un acuerdo entre estudios británicos y chinos, para coger elementos que gusten en los dos países y acercar su diseño a ambos mercados, logrando un equilibrio que resulta muy atractivo.

mg-zs-small-suv-teased-3

El motor que propulsa a este pequeño SUV parece ser un bloque de 1.5 litros, capaz de producir una potencia de 164 CV y un par máximo de 249 Nm, unas cifras idénticas al modelo GS. Al parecer, el modelo se lanzará también con un motor de 1.0 litro y 120 CV que estará disponible en el mercado chino. El coche está pensado para llegar al Reino Unido en el año 2019, aunque no se sabe si en el mercado europeo estará disponible con estos motores o se equiparán otros.

El equipamiento interno estará controlado por una gran pantalla táctil central, contará con transmisión automática y asientos deportivos, que le aportan un toque más dinámico durante la conducción. El precio de este modelo en el mercado chino, que dará una pista acerca de lo que podría costar cuando llegue a Europa, será de 80.000 a 120.000 yuanes, que al cambio serán de 10.800 a 16.250 euros.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *