8 abril 2009 HighMotor

Plusmoto

Desde hoy, las motos siguen un camino paralelo al de HighMotor, nuestro ya conocido blog de motor. A partir de ahora ese contenido irá a parar a Plusmoto, el nuevo blog de motos de Blogdeblogs. Un sector en auge como es el de las motos, tendrá un blog en exclusiva para ellas, donde, por supuesto también tendrá cabida todo lo relacionado con la competición sobre dos ruedas.

Desde ya, todo lo relativo a nuevos modelos, precios, novedades de las marcas más conocidas y menos conocidas, o encontrar espectaculares versiones custom, lo tendrás en Plusmoto. Allí también se dará buena cuenta de todas las carreras de las diversas categorías del mundo del motociclismo. Se cubrirá desde el Mundial de MotoGP hasta MX o Trial. Habrá exclusivas de pilotos, entrevistas, ruedas de prensa, presentaciones… Todo ello lo podréis encontrar en Plusmoto, que esperamos que se convierta en vuestro blog de motos.

BlogdeBlogs continúa esforzándose en su ímpetu de cubrir temáticas más especializadas que interesen a todos los usuarios. Ahora todo aquello centrado en el mundo de las motos, estará contenido en Plusmoto.

Enlace | Plusmoto
Feed | Plusmoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *