28 junio 2016 Deportivos, Superdeportivos, Todoterrenos / SUV

fast8-ice-cars-1

Los aficionados a los coches potentes y las acción desbordaba, donde los pilotos se lanzan a vivir las aventuras más impresionantes al volante de los coches más impactantes que podemos encontrar, están de suerte. Vamos, en lo que respecta a la ficción. La saga de Fast & Furious es una de las sagas más rentable del mundo cinematográfico, porque aúna la aventura con la acción y la posibilidad de ver unos coches fantásticos que ofrecen un espectáculo más que recomendable.

En esta octava entrega de la saga los aguerridos protagonistas viajarán a lo largo y ancho del globo para continuar buscando los coches que merece la pena conducir y viajarán de Cuba hasta Islandia, disfrutando de coches muy diferentes de un lugar a otro. En este artículo vamos a repasar los coches que aparecerán en las escenas de este último país, en el que el hielo es el auténtico protagonista y hay que utilizar vehículos adaptados para moverse por este elemento tan traicionero.

Los coches que se verán en las escenas de Islandia están preparados para hacer frente a ese terreno resbaladizo y húmedo. Tendremos que esperar un poco para verlo, porque en estos momentos se está grabando la parte que transcurre en este helado escenario y todavía falta para que se estrene la película. Los coches, en cambio, los tenemos aquí para pegarles un vistazo.

fast8-ice-cars-6

Coches que son algo más que vehículos de transporte, porque se han convertido en esta ocasión en auténticas máquinas para moverse con seguridad sobre el hielo. Al parecer, el personaje de Vin Diesel, Dom, se moverá con un Dodge Charger modificado para superar el hielo. Un coche que se ajusta a la personalidad del personaje (y del actor, ya que estamos), que siempre ha tenido preferencia por los muscle-cars.

Letty, el personaje interpretado por Michelle Rodriguez se pondrá al volante del Rally Fighter, que le aportará velocidad y flexibilidad para las carreras, mientras que Romano tendrá a su disposición un Lamborghini Murciélago, un coche elegante y potente que va con el personaje.

El que han llamado Ice Ram tendrá como piloto a Hobbs, a quien da vida Dwayne Johnson. Es el vehículo con más aspecto militar del lote y que utilizará el personaje más guerrero de todos. Un grupo de coches que van a hacer que disfrutemos de esta nueva entrega de la saga más activa del cine. Ocho entregas que nos han enseñado coches fantásticos, a los que se unen estos exóticos modelos. ¿Vamos a verlos?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *