23 septiembre 2016 Berlinas, Gama / versiones, Salón de París

Base de donnée : Astuce Productions

Si hay una marca de coches pensada para crear una tendencia en lo que respecta la moda francesa, esa es DS, la marca Premium que nació bajo el paraguas de Citroën y que hoy es una marca independiente y que consigue atraer las miradas de los aficionados al mundo de la moda. Ahora, quieren dar un paso y por eso han creado la gama Commande Speciale. Esta nueva propuesta de DS permite que cada comprador trabaje sobre su coche y lo tenga tal y como lo desea, buscando el máximo nivel de personalización.

Esta iniciativa se basa en la amplia experiencia que ha tenido DS a lo largo de su historia personalizando coches para diversos clientes muy exclusivos. La marca ha trabajado en el pasado creando coches blindados para el general De Gaulle, los famosos modelos DS Presidenciales y DS Prestige, por lo que ahora se trata de aplicar toda esa experiencia a los modelos actuales. El primero de todos ellos en beneficiarse ha sido el DS5 Commande Speciale, que ha adquirido una clienta que ha elegido la configuración de su vehículo.

Base de donnée : Astuce Productions

Esta clienta se puso en contacto con el director de Estilo de DS Automobiles, Thierry Metroz. Este tiene la opinión de todo es transformable en los DS, desde las alfombrillas hasta la tapicería y los materiales de la cabina. Así que, una vez recibidas las indicaciones de la compradora, los diseñadores, pintores y el resto de profesionales que se encargan de este tipo de acciones consiguieron crear este modelo exclusivo.

Este primer modelo creado a medias con la clienta, se ha fabricado en cuatro meses, durante los cuales se han realizado las modificaciones necesarias para crear un coche que resulta totalmente espectacular. Cuenta con una pintura negra con purpurina, que ha recibido el nombre de Stardust Black y que solo está presente en este modelo.

El interior también es exclusivo y ha recibido el tratamiento sugerido por la compradora. Entre los materiales que están presentes en el coche, destaca el cuero negro con reflejos metalizados. Para dar la nota, en el reposabrazos delantero se ha incluido la inscripción Realizado por el Atelier DS – septiembre 2016, acreditando el trabajo de estos grandes profesionales.

¿Dónde vamos a poder ver este coche exclusivo, el primero de los DS Commande Especiàle? Pues en el Salón de París 2016, con el resto de propuestas de la marca.

Fuente | DS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *