4 diciembre 2012 Curiosidades

La guerra entre Samsung, Apple y el resto de marcas de Smartphone van más allá de intentar tener el mejor terminal al mejor precio. Resulta que la marca coreana, Samsung, está premiando la fidelidad de sus clientes de una manera algo novedosa: regalar un tanque de combustible totalmente gratis.

Es bastante sencillo: en primer lugar, como no, tienes que tener un Samsung Galaxy a mano. Tras esto te acercas a la estación de servicio Cepsa ubicada en la M-40, en el Acceso Sur al Campo de las Naciones, en Madrid. Una vez allí, muestras el terminal y ,voilà, te regalan un cupón de 50€ para llenar tu tanque de Optima diésel o gasolina.

Así que, si estás cerca de esta estación y tienes un Galaxy no dudes en acercarte. Pero hazlo rápido porque este fantástico regalo tan solo estará vigente hasta las 20:00 del día de hoy. Además, por si fuera poco, entraréis en el sorteo de un Galaxy Note II. ¿Existe alguna pega para no ir?

Actualización: nos informan a las 15:40h que la promoción se ha acabado, debido a que la Policía Municipal de Madrid ha cortado todos los accesos de la M-40 por los atascos que había.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Carlos

    llegais un poco tarde…

    Si hay varias razones por las que NO ir. Si veis el twitter sobre el tema vereis que se ha acabado la gasolina diesel, el resto de hidrocarburos faltará poco, y la policía ha cerrado la estación por las colas Kilometricas que causaba en las avenidas…

    El apocalipsis vamos

  • Raul

    Como sea igual que la promocion de 200€ al comprar una SamsungTV lo llevamos claro. Yo llevo 3meses y aun no me han devuelto nada. En Samsung les gusta mucho estafar a la gente, han tenido publicidad gratuita en los medios y para colmo con un gasto menor, ya que la Guardia Civil a cerrado la gasolinera. Samsung=Estafa

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *