4 enero 2010 Industria

MiniaturasFerrari

Las grandes compañías siempre ofrecen a sus clientes los mejores servicios, pero para llegar a ser grande de verdad, hay que mimar a los clientes, premiando su fidelidad con obsequios exclusivos como los que Shell ofrece.

Desde el pasado día 17 de diciembre los clientes de Shell V-Power pueden optar a llevarse su Ferrari favorito a casa. La manera de obtenerlo es muy sencilla, repostando en cualquiera de sus estaciones de servicio, además de mimar a su vehículo con uno de los mejores carburantes del mercado, los clientes de Shell, pueden conseguir una colección compuesta de seis modelos Ferrari con programación de movimientos.

Las miniaturas a una escala de 1:38 han sido realizadas por Mattel y en exclusiva para Shell. Los modelos que se ofrecen son el FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula Uno, el F2008, que es el único que no tiene memoria de programación de movimientos debido a su estructura más pequeña.

No es la primera vez que Shell ofrece a sus clientes una colección tan exclusiva. Estamos ante la tercera generación de modelos Ferrari, pero esta vez las miniaturas cuentan con una característica que las hace únicas. Mattel ha incorporado a los pequeños modelos una memoria que permite programar hasta quince comandos direccionales diferentes, de esta forma, el exclusivo cochecito, tras ejercer fricción con el suelo hacia atrás, girará en los sentidos programados.

Es una promoción que los clientes de Shell no deben dejar escapar. Repostando un mínimo de 30 litros de Shell V-Power, gasolina o diesel, podrán elegir entre los seis modelos ofertados su preferido, aportando únicamente 1,50€. Si los clientes se decantan por cualquier otro tipo de carburante de Shell, pueden optar igualmente a los exclusivos modelos, repostando un mínimo de 30 litros y aportando 2.50€ podrán hacerse con su modelo Ferrari favorito.

Pero esta promoción, que se alargará hasta el 31 de marzo de 2010, no es la única que ofrece Shell a sus clientes, para obtener más información de los fabulosos regalos de Shell podéis consultar su web donde os daréis cuenta que Shell pude hacer vuestros sueños realidad.

Página Oficial | Hazlo realidad con Shell


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *