16 diciembre 2011 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

En muy raras ocasiones un coleccionista privado accede a mostrar su colección de vehículos, sobre todo si, como en este caso está compuesto por verdaderas joyas del mundo del automovilismo. Nada más decirte que, en la fuente puedes encontrar una enorme galería de fotos compuesta por 200 tomas.

Según comentan en Luxury4Play al parecer la galería original tiene más de 500 tomas pero tan sólo se pudieron publicar 200 debido a problemas con el ancho de banda, seguramente con este dato ya te podrás hacer una idea de lo que este peculiar coleccionista ha sido capaz de conseguir.

Debido a esto, yo mismo he tenido que hacer una enorme criba de fotos y seleccionar las que personalmente me parecieron más impresionantes y que resumen perfectamente las joyas de la que se compone un garaje como este como un precioso Mercedes CLK GTR pintado en color azul cromo con el volante a la izquierda lo que supone que es una de las 25 unidades que Mercedes llegó a construir

Justo al lado de este precioso Mercedes encontramos una joya única como es el Maybach 57 Zeppelin, concretamente una edición limitada a 100 unidades creada por Maybach. Como pues ver, hasta ahora hemos hablado tan sólo de dos unidades, concretamente las que puedes ver como foto principal. Imagina lo que guarda este garaje

Como datos, quizás no haya mucho que mencionar ya que los conocerás todos, pero mencionar vehículos como un Ferrari 288 GTO, un vehículo prácticamente único construido sobre la plataforma del Ferrari 308, Rolls-Royce Phantom equipado con el paquete Black Bison de Wald International, Ferrari F50, Ferrari F40 GTE pintado en el mismo color que el Mercedes CLK GTR, McLarein SLR 722S, Lamborghini Jota SE30, Ferrari 612, Ferrari 458GT, Ferrari 430 16M, Bentley Continental Flying Spur, Porsche Panamera…

Vía | luxury4play


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *