30 diciembre 2007 Curiosidades, Vídeos

Me he encontrado en Edmunds Inside Line con un post que recopila unos cuantos vídeos de barbaridades de motor cosas llamativas que se han podido ver en el último año. Una de ellas este vídeo en el que alguien ha recopilado los que a su juicio son los 10 peores accidentes en competición.

Sé que es algo morboso, y que ver la competición desde ese punto de vista es algo erróneo, pero reconozcamos que para pasar un buen rato a todo el mundo le gusta ponerse delante de la pantalla y hacerse la típica pregunta de ¿se podrá sobrevivir a eso?.

Como bien dicen, “alguna gente piensa que la competición solo atrae a gente cuando se espera ver morir a alguien en un horrendo accidente; nosotros creemos que lo que atrae a la gente es la competición, lo que puede derivar en querer ver sobrevivir a alguien a un horrendo accidente“. Pues eso, al play se ha dicho.

Vía | Edmunds Inside Line


También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jose victor castillo guevara

    yo conosco muy bien los hummer,he visto de todas las marcas como la H1,H2,H3 Y H3T.Para mi es muy bueno porque uno va conociendo los coches bien memorizados y me parece muy bien esto.

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde la suspensión del Dakar hasta el iCar de Apple 17 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *