13 noviembre 2007 Curiosidades, Deportivos, Industria

Nissan 350Z Paises Banderas

No es ningún secreto que entre cada país los precios de los coches cambian por razones de costes de exportación, mercado o normalmente impuestos. Hay veces que estas diferencias no son apenas considerables, en otros casos como el de Alemania con España hacen que muchos piensen en importar algunos modelos y finalmente están los tan queridos Estados Unidos donde a nuestros ojos todo es más que una ganga como recientemente hemos visto.

Sin embargo, y analizando un modelo cualquiera al detalle y que se venda internacionalmente, podemos ver que estos tópicos reales van mucho más allá en ocasiones y rozan extremos que meten verdadero miedo. Por ejemplo, el que le da título a esta entrada: el Nissan 350 Z.

En una lista realizada por Carscoop, podemos ver como su precio parte de unos envidiables 19.000 euros en Estados Unidos, pasando por los “moderados” 43.500 euros de España hasta llegar a los acoj… increiblemente exagerados 112.000 euros de Noruega (mis condolencias para los noruegos que guste de esta aficción).

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *