22 noviembre 2014 Berlinas, Gama / versiones, Salón de Los Ángeles

2015-maserati-quattroporte-gts (7)

Maserati no ha presentado ningún vehículo completamente nuevo en el Salón de Los Ángeles, pero sí ha aprovechado la oportunidad para anunciar las gamas 2015 de los Ghibli y Quattroporte. A fin de cuentas, todavía está celebrando su centenario y Norteamérica le ha proporcionado este año unos de los mejores resultados comerciales de su historia.

Las modificaciones más significativas afectan a los Quattroporte S Q4 y GTS. El primero cuenta con tres nuevas tonalidades exteriores (Bianco Api, Grigio y Grigio Maratea) y dos estilos de llantas adicionales de 19 pulgadas pintadas en gris antracita y otras de 20 pulgadas pintadas en plata y de diseño idéntico a las que monta el Quattroporte GTS.

2015-maserati-quattroporte-gts (2)

La versión más potente y cara de la berlina se pone al día con spoilers y faldones pintados en el color de la carrocería, contorno de la parrilla delantera en negro pulido, emblema “GTS” sobre la tapa del maletero, motivos rojos sobre los tridentes de la parrilla y los montantes laterales y pinzas de freno en rojo brillante.

En el habitáculo se observan nuevos emblemas “GTS” en el reloj del salpicadero y bordado en piel en la alfombrilla del conductor. Además, la tapicería Poltrona Frau se combina ahora con pespuntes de color Negro Piano lacado para crear un contraste más resaltado. En cuanto al Ghibli, el modelo 2015 está equipado de serie con Bluetooth y sistema de navegación y dispone, en opción, de pinzas de freno con acabado brillante como las del Quattroporte.

Fuente | Maserati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *