27 agosto 2014 Gama / versiones

Nissan-Pathfinder

Nissan lanza su esperada gama Pathfinder que incluye el primer modelo híbrido-eléctrico fabricado en Rusia. El Pathfinder debuta junto a la nueva berlina Sentra, también producida en Rusia. En 2014 Nissan consolida su compromiso con el mercado ruso, su principal mercado en Europa, con el lanzamiento de nueve nuevos modelos y el aumento de la producción local.

Rusia es además el único mercado del mundo en el que se venden las tres marcas de Nissan Motor Co: Nissan, Infiniti y Datsun y en el que Nissan mantiene fuertes vínculos con los socios en la Alianza, Renault y AvtoVAZ, con iniciativas de fabricación conjunta.

Además, la fabricación del Pathfinder se ha añadido a las operaciones de la planta de San Petersburgo lo que permitirá doblar la producción de la misma hasta las 100.000 unidades anuales.

Nissan-Sentra-1

La nueva generación del Pathfinder estará disponible de serie con un motor de 3,5 litros de gasolina, así como con un propulsor híbrido de 2,5 litros. Equipado con un sistema de tracción 4×4 inteligente y la última generación de la transmisión automática X-tronic, ofreciendo las mejores condiciones en todo tipo de vías.

Por otro lado, el Sentra, la nueva berlina del segmento C, estará disponible con un motor de gasolina de 1,6 litros con dos cajas de cambios a elegir, una manual de 5 marchas o la automática X-tronic. Tiene asimismo una distancia libre al suelo elevada y una confortable suspensión que le convierten en un coche idóneo para las condiciones de las carreteras rusas.

Además, en el Salón de Moscú y como primicias locales, se presentan el nuevo Nissan Juke y el nuevo Nissan GT-R NISMO, notándose el compromiso de Nissan con los clientes rusos, que no termina con la fabricación de los coches, ya que Nissan incrementará su esfuerzo en el establecimiento de una red comercial más amplia con una fuerte apuesta por el servicio a los clientes.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *