Lotus anuncia la edición limitada «Club Racer» para el Elise

Guillermo Arnal     3 septiembre 2009     1 min.
Lotus anuncia la edición limitada «Club Racer» para el Elise

Como novedad en el stand de Lotus en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que comenzará a mitades de este mes, estará una nueva edición especial del Elise, basada en el acabado «S» de 134 caballos, denominada «Club Racer«. Con ella, el fabricante inglés recupera colores usados en los Elan y Elite de los 60 […]

Como novedad en el stand de Lotus en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que comenzará a mitades de este mes, estará una nueva edición especial del Elise, basada en el acabado «S» de 134 caballos, denominada «Club Racer«. Con ella, el fabricante inglés recupera colores usados en los Elan y Elite de los 60 además de incluir un nuevo acabado interior exclusivo y otras modificaciones.

Por fuera, el Elise Club Racer puede encargarse con cuatro colores específicos: Amarillo Elite, Gris Carbono, Azul Cielo y Blanco Old English. También equipa llantas ligeras de seis radios pintadas en negro antracita y montadas en neumáticos Yokohama AD07 LTS. En cuanto al habitáculo, destaca la tonalidad bicolor presente en la parte superior de las puertas, borde de los asientos (los cuales se han recubierto de unas almohadillas de microfibras ligeras) y túnel de transmisión, que combina el mismo color de la carrocería con negro y plata.

lotus_elise_club_racer_interior_blue.jpg

Además, son exclusivos de la edición Club Racer las alfrombrillas de aluminio, la palanca de cambios y del freno de mano pintadas en negro antracita, el logotipo «CR» de los reposacabezas de los asientos y bajo la palanca de cambios, y la marca gris del volante que indica al conductor cuándo las ruedas están rectas.

Aparte de esos detalles, los datos se mantienen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 6’1 segundos, un consumo medio de 7’6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 179 gramos por kilómetro. El Elise Club Racer saldrá a la venta este 15 de septiembre a la vez que su presentación en Frankfurt por 27.822 euros sin incluir impuestos.

Fuente | Lotus

Deja un comentario