9 mayo 2017 Todoterrenos / SUV

Lotus-Suv-Evolve-diseño (10)

Los SUV son el tipo de vehículo que está imponiéndose poco a poco en todas las marcas y que tenemos presentes en casi todos los catálogos actualmente. Pocas marcas faltan en añadir uno de ellos a su oferta, y las que parece que se resisten están llegando hasta esa gama. Lotus, una marca de lujo está pensando en unirse al cada vez más extenso grupo de fabricantes que presentarán todoterrenos y aunque todavía tardará un tiempo en estar disponible, ya están trabajando en el diseño del coche.

El Lotus Evolve se desvela en estas imágenes, aunque sea en forma de estudio y diseño previo. La fecha de lanzamiento de este SUV está prevista para dentro de cuatro o cinco años, así que todavía falta mucho tiempo para que lo veamos recorrer nuestras calles. Los primeros estudios que ha realizado el diseñador Angelo Polo Gallardo nos traen el aspecto inicial que podría tener este modelo, aunque suponemos que recibirá muchos cambios de aquí hasta que se de por bueno su imagen definitiva.

Lotus-Suv-Evolve-diseño (7)

Para darle forma, el diseñador se ha centrado en ofrecer una imagen cercana a lo que uno espera de un Lotus, pero añadiendo detalles para crear un SUV deportivo y compacto. Todo apunta a que podría ser de un tamaño similar a un Audi Q2, con una configuración de tres puertas que le aporte esa imagen deportiva y atrevida. Siendo Lotus una marca tan relacionada con coches rápidos y dinámicos, la parte delantera es bastante baja, aportando una forma agresiva aunque elegante, demostrando que su ADN es el de la conocida marca de automoción.

Los faros aportan una firma luminosa bastante atractiva, gracias al diseño angular, que fluye de manera natural por el frontal y que se repite en la parte trasera. ¿Será esta la forma definitiva del coche? Todavía no se ha confirmado ni desmentido, así que vamos a tener que esperar un poco. Eso sí, sabemos que no tardarán en ofrecer una respuesta definitiva a la propuesta del diseñador. ¿Qué te parecen estas primeras imágenes?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *