6 febrero 2011 Superdeportivos

lotus-concepts-221111214521531600×10601.jpg

Sin duda desde la llegada de Dany Bahar a la dirección de Lotus las cosas han cambiado mucho y es que lo que ves hoy en pantalla son sin duda las primeras reacciones a ciertas controvertidas directivas que desde el momento de su llegada a la marca británica el seño Bahar impuso como norma para conseguir el reflote de una marca llena de números rojos.

Por ejemplo tenemos la presentación de los nuevos modelos de la marca, sin duda un paso demasiado extremo para conseguir alzar las ventas todo lo posible e incluso situar Lotus donde debe estar por derecho propio, según Bahar nada menos que compitiendo de tu a tu con grandes como Ferrari, y no solo en cuanto a ventas se refiere.

De esta manera, y para conseguir hacer una transición lo menos impactante posible los chicos de Lotus lanzarán un restyling del Evora antes de que acabe 2011. Supuestamente este restyling será lo más parecido posible al modelo que tienes como imagen de la cabecera de esta misma entrada, modelo que claramente está inspirado en las nuevas líneas que marcarán el futuro de la marca.

Curiosamente, por mucho que el Evora se vuelva mucho más atractivo y seductor, incluso en el interior se podrán ver novedades de lo más atractivas que curiosamente presentarán los futuros modelos de la marca al señor Bahar todavía sigue pareciéndole un modelo de lo más “soso”.

La verdad, Lotus está apostando muy duro por su propio renacer como marca pero no por ello debemos engañarnos, esto es tan sólo un restyling para suavizar todo lo posible la llegada de los nuevos modelos, por lo tanto, si esto te parece atractivo espera un poco más y verás lo que tiene Lotus guardado bajo la manga.

Vía | autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aparece el restyling del Lotus Evora 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *