26 agosto 2016 Cabrios, Superdeportivos

Elise 250 1

Lotus es una marca que no hay que perder de vista. Se trata de una compañía que crea coches para soñar, con todas las prestaciones que soñamos pero teniendo siempre la vista en un pasado glorioso, rindiendo homenaje a los coches que han conseguido que el nombre de la empresa sea un referente para todos los aficionados a los coches de lujo. Su última propuesta es el Lotus Elise 250 Special, un coche que se basa en el Lotus Elise Cup que vimos aparecer a principios de este año, pero que se basa en alguno de los más conocidos de la marca.

Lo primero que llama la atención de este coche es el peso. Los componentes de fibra de carbono permiten que solo alcance los 899 kilos, así que la potencia de su motor de 1.8 litros, que alcanza los 243 CV lo convierte en un coche muy eficiente y con una aceleración que le lleva desde el reposo hasta los 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Elise 250 5

Estos elementos de fibra de carbono incluye un alerón trasero, el splitter frontal, el portón trasero y el capó, unos elementos que consigue crear un aspecto realmente interesante en el exterior. El coche está disponible en cuatro colores, los que más han solicitado los clientes durante los últimos 50 años. Para completar el aspecto, el coche cuenta con acabados en colores rojo, blanco, amarillo y azules, que permiten reconocer sin género de dudas a la marca británica.

Las opciones incluyen unas llantas de aleación ultraligera en plata o negro y un techo de fibra de carbono, que hace que luzca todavía mejor el coche. En el interior continúa la línea decorativa, con asientos de fibra de carbono con tapicería de piel azul oscuro o gris oscuro y un equipamiento que va a juego con la imagen exclusiva que busca ofrecer este modelo especial con el que Lotus va a celebrar sus primeros 50 años al servicio de los conductores más exigentes.

Fuente | Lotus


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *