25 febrero 2012 Deportivos, Industria

Como una marca que tiene una relación muy cercana con el mundo de la competición, Lotus continúa ofreciendo versiones de calle de sus máquinas de carreras. En concreto, el Lotus GTE, modelo que compite en diversas categorías alrededor del mundo, se está convirtiendo en todo un compendio de preparaciones y de versiones especiales.

El Lotus GTE Team Lotus F1 Edition, es la siguiente variación sobre el GTE. Este deportivo, con el negro tradicional de Lotus, será presentado en el salón de Ginebra, posiblemente junto al Evora GTE cabrío. Y aunque no conocemos demasiados detalles sobre el mismo, la ocasión de verlo en directo en las proximidades del circuito de Jerez, en oportunidad de la presentación del equipo de Fórmula 1, no fue dejada pasar por los fotógrafos que constantemente siguen al circo de la Fórmula 1.

Seguramente, el F1 Edition será digno de ser el Lotus más potente hasta ahora desvelado, luego de contar ya con el Evora GTE y el Evora S con los colores del equipo Lotus, de producción limitada. De hecho, el Evora GTE desarrolla 444 caballos, de momento el Lotus con más caballaje bajo el pié derecho de todos los modelos de la marca, así que vale la pena esperar unos días por ver si le han extraído más potencia el V6.

Vía | Autoguide


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *