14 diciembre 2011 Industria

Lotus ha presentado por todo lo alto su plan a futuro, que incluye la llegada de modelos híbridos exclusivos para las variantes de entrada y modelos solamente con motores a gasolina para las versiones de más alta gama, aunque con la filosofía de siempre de la marca. Esto es lo que ha revelado Dany Bahar, diciendo que esta filosofía será aplicada a todos los futuros Lotus a partir del 2012.

Lo anterior también se aplicaría al Lotus Esprit, que hará su aparición el año que viene en el salón de Ginebra, con una reducción importante de peso, gracias a la quita del motor eléctrico y el uso de materiales más livianos. Además, las versiones deportivas no harán gala de tener acabados demasiado elaborados, ni nada innecesario, ya que serán versiones espartanas que tendrán lo mínimo indispensable pero de cara a unas buenas prestaciones.

Con respecto al Lotus Esprit, el próximo gran lanzamiento de la marca, Dany Bahar también anticipó que habrá una versión R, además de otra versión mucho más deportiva que se ubicará por encima. La versión “hardcore” sería denominada GT3, aunque esta designación por ahora corresponde a una sigla interna de la marca.

Entre otras cosas, se ha confirmado el coche urbano Ethos, junto con el Evora GTE y una serie de mejoras orientadas hacia el futuro Elise que llegaría alrededor del año 2015.

Vía | Piston Heads


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *