1 septiembre 2011 Industria, Salón de Frankfurt

Como una de las marcas más exclusivas en cualquier evento relacionado con el mundo del automovilismo no es de extrañar que sus departamentos de marketing actualmente se estén rompiendo la cabeza para intentar ser, una vez más, uno de los stand más interesantes e importantes dentro de un evento como el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Debido a esto la marca inglesa acaba de anunciar la presentación de nada menos que tres nuevos modelos que, según hemos podido entender, vendrían a conformar algo así como una edición especial y dos nuevas opciones para su formación actual, una idea más que suculenta que no hace otra cosa que alargar la vida de un modelo agonizante.

Concretamente al parecer estaríamos hablando del denominado como Elise S, un vehículo diseñado para sustituir en el mercado al actual Elise SC. Según ha informado Lotus este nuevo modelo estará equipado con un motor de 1.8 litros capaz de entregar una potencia final de 220 caballos a la vez que ofrecerá un consumo y emisiones mucho menores.

Lamentablemente para conocer a los otros dos “nuevos modelos” tendremos que esperar aún un par de semanas, concretamente hasta el día 13 de este mismo mes cuando el Salón del Automóvil de Frankfurt abra sus puertas. Aun así, Lotus ha hecho muy bien sus deberes y para dejarnos con la intriga han revelado alto tan simple a la vez que suculento como que uno de estos modelos será “uno de los coches más rápidos de ruta” que la marca haya construido hasta ahora mientras que el segundo se centrará en “otra disciplina del automovilismo llena de adrenalina

Finalmente toca hablar del Lotus Evora GTE, una edición limitada del vehículo de carreras homologado para circular por vía pública, una edición limitada que en una primera edición estará destinado a los mercados asiáticos aunque poco después se ampliará su comercialización al resto de mercados.

Según el propio Dany Bahar, actual CEO de la compañía inglesa, todo esto responde a algo tan simple como “un paso lógico desde una perspectiva empresarial ya que en cuestión de días se habían recibido 114 pedidos por lo que era lógico aumentar la producción y ampliar nuestro alcance”.

Fuente | Lotus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *