17 septiembre 2010 Curiosidades

bigblockwinder-630.jpg

Muchas son los stand, cajones, estanterías… destinadas con más o menos acierto a guardar y lucir relojes, algo que seguro habrás visto alguna vez o, si te gustan estas preciadas joyas y los coleccionas seguro que alguno tendrás en tu casa para que estos íntimos amigos luzcan mucho mejor.

Pues bien, como sabrás, todo depende de los materiales con los que se hagan estos stand, pero normalmente suelen ser caros, y algunos muy caros, tanto o más que cualquier reloj de alto standing pero, ¿qué tal un W16 para lucirlos como es debido?

orti1.jpg

Esta es la idea que ha tenido Origin Times, marca que ha decidido meter en su catálogo un bloque de 16 cilindros extraído de un Bugatti Veyron retocado para que puedas presentar 16 relojes de pulsera automáticos y moverlos con la frecuencia adecuada para que no pierdan la hora.

Al parecer Origin Times ha pensado en todo, incluso en la frecuencia de bombeo de los cilindros que puede ajustarse de manera individual a las necesidades de cada reloj en concreto. Según he podido informarme, muchos aficionados a los relojes opinan que este tipo de dispositivos no es del todo bueno para la salud y desgaste de tu reloj, cosa que seguro tu sabrás mucho mejor que yo.

Ahora bien ¿cuál es el precio de esta locura? Pues nada menos que 75.000 euros impuestos no incluidos

orti23b.jpg
orti2.jpg

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *