13 noviembre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Si buen no de manera oficial, el encargado de chasis de los Range Rover Sport ha dejado trascender que la marca está preparando versiones premium con más potencia reservada para el SUV, para ser desvelada luego de que el nuevo Range Rover Sport llegue al mercado mundial.

Claro que para que sea posible la aparición de una versión potenciada y con acabados superiores a los de su hermano menor, Range Rover tiene que hacer bien las cuentas y no solo vender muchos más Sport, sino también observar lo que puede ser capaz de hacer la competencia, sobre todo del lado de Porsche.

Y es que hoy por hoy, el Porsche Cayenne es el SUV que los bolsillos pudientes eligen para correr y para mostrarse. Pero Range Rover lleva haciendo los deberes muy bien desde hace algunos meses y tiene algunos prototipos que han viajado a probarse al Nürburgring, a pesar de que el ejecutivo de la marca ha dicho que no se buscan tiempos de vuelta, ni mucho menos.

Las primeras especulaciones nos hablan de un Range Rover mejorado para superar los 375 caballos y los 5,4 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h haciendo uso del V8 turbo, tal vez mejorado a unos 420 caballos, un poco más de lo que el mismo motor eroga en el Jaguar XKR-S.

Vía | Car Advice


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *