18 septiembre 2010 Berlinas, Fotos, Tuning

bmw-serie-7-lumma-design-9-1024×682.jpg

Lumma Design equipo que ya conocemos gracias a varias de sus prepraraciones, casi siempre realizados sobre modelos BMW, acaba de salir a la palestra gracias a un nuevo proyecto destinado a “mejorar” la apariencia sobria de este modelo para, según su punto de vista, ofrecer un diseño mucho más deportivo y atractivo.

Entre las novedades más destacables se encuentra el nuevo y llamativo frontal donde seguro te llamarán la atención la enorme cantidad de entradas de aire así como las luces LED situadas en la parte más baja del paragolpes.

bmw-serie-7-lumma-design-3-1024×696.jpg

Si nos movemos por el lateral del modelo encontraremos más de lo mismo gracias a unas aletas mucho más anchas que las de serie que dejan un hueco perfecto para unas llamativas branquias laterales. Llegados a este punto seguro que te habrás dado cuenta de las nuevas y llamativas taloneras o de detalles como la fibra de carbono en las manetas o incluso las llantas de aleación de 22 pulgadas que quizás no le sienten tan bien al modelo como le hubiese gustado al preparador.

Si nos movemos hacia la parte posterior, poco o nada ha cambiado salvo varios detalles que han sido fabricados en carbono como el difusor posterior. En el habitáculo pocos detalles salvo pedales de aluminio, alfombrillas con logo de la marca bordado…

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *