17 abril 2017 Berlinas, Híbridos, Salón de Shanghai

Lynk-Co-03-8

Llega el momento de ir viendo las novedades que las marcas están preparando para presentar en el próximo Salón de Shanghái para el mercado asiático. Uno de esos coches nuevos que se van a ver el nuevo modelo que presenta Lynk & Co. Después de la presentación del 01 llegó el 02 y ahora es el turno del 03. Básicamente, este modelo es una recreación del modelo 01 redimensionado, con aspecto de una berlina en lugar de un SUV.

A diferencia del Modelo 02, que tiene un aspecto más futurista y elegante, con elementos que recuerdan a lo que podría ser una nave espacial. El modelo 03 es más normal, visualmente hablando y con un estilo más práctico y agradable. Siendo una versión berlina el modelo 01, se espera que mantenga la plataforma del modelo en que se basa, la plataforma modular Volvo Compact Modular Architecture.

Lynk-Co-03-17
En la parte delantera, el Lynk & Co 03 tiene una parrilla partida, con unos pequeños faros sobre ambos pasos de rueda. Con esta imagen mantiene el estilo de diseño del coche en que basa, pero aportando una imagen diferenciada, ya que se ligeramente diferente. El estilo de diseño continúa con un techo de color negro, ruedas con cinco radios y en la parte trasera cuenta con luces con tecnología LED y un escape doble que crea una imagen dinámica y atractiva.

El interior también resulta bastante agradable a la vista, por lo que vemos. La pantalla táctil está dirigida al conductor para que este pueda maniobrar en ella con comodidad. Además, el panel de control es totalmente digital, lo que favorece la visibilidad de los datos y permite tenerlo todo a la vista de manera rápida y práctica. El cuero negro está presente en toda la cabina, ofreciendo una imagen sobria y elegante, que combina muy bien con el blanco exterior.

En cuanto al sistema de tracción, no se ha anunciado qué tipo de motor equipará, pero dado que se basa en el Modelo 01, no sería raro que equipara el mismo propulsor de tres cilindros y 1.5 litros, unido a un motor eléctrico. Se espera que también se ofrezca un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y una versión puramente eléctrica en un futuro muy próximo. Primero, tendremos que ver cuando llegará este modelo al mercado chino y ver si finalmente se podrá llevar al resto de mercados. ¿Qué te parece la propuesta china?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *