27 diciembre 2011 Berlinas, Cabrios, Coupés, Curiosidades, Deportivos

Como regalo de navidad Autobild se ha metido en una comparativa con varios pesos pesados de BMW, concretamente con los afortunados que llevan la codiciada letra M, como parte de su denominación. En la comparativa se han alineado los M3 CRT y GTS, el M5 sedan, 1M Coupe, el M3 coupé, sedan y convertible, los X6M y X5M y el M5 berlina.

La prueba fue realizada en la ignota pista de Sachsenring, en donde la troupe de modelos M ha dejado huella en su asfalto. La comparativa se organizó en base a tiempos de vuelta a la citada pista. ¿quieres saber cual de los BMW M es el más rápido?

El más rápido ha sido el M3 GTS, aunque con neumáticos semi-slicks. El BMW M3 CRT ha sido el más rápido de la comparativa, pero con neumáticos de calle, teniendo en cuenta el uso más que generoso del carbono y los 30 caballos que agrega a su motor frente a la versión estándar. El tiempo de vuelta fue de 1:38.87. El siguiente ha sido el M5 sedan con una sorprendente vuelta de 1:38.90.

El 1M Coupe demuestra que puede ser algo serio en manos del piloto indicado, quedando un poco por detrás del M5 F10. Los M3 coupe y sedan han quedado casi empatados, el convertible del M3 pierde contra sus hermanos con techo, mientras que los X5M y X6M quedan casi últimos por razones obvias de maniobrabilidad, siendo dos SUV, hasta llegar al E60 M5 que ya acusa su edad.

Vía | Bimmerpost


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *