1 febrero 2011 Curiosidades, Superdeportivos

mach7-falcon-6.jpg

Como ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, sin duda el exclusivo mercado de los vehículos de altas prestaciones en un mercado muy suculento para todas aquellas marcas minoritarias que quieren abrirse hueco dentro del sector.

En esta línea hoy tengo que presentarte nada menos que el Mach7 Falcon, un deportivo americano creado por la compañía Mach7 Motorsports y que destaca precisamente por su imponente imagen estética así como por su mecánica adquirida directamente a General Motors.

mach7-falcon-1.jpg

Entre las peculiaridades de este nuevo deportivo tenemos que hablar de su chasis monocasco construido íntegramente en carbono y aluminio, algo que está muy de monda en los últimos deportivos de renombre y que sin duda asegura un peso muy contenido de tan sólo 1.293 kg.

A este peso hay que unir la posibilidad de adquirir tu coche asociado a dos bloques V8 muy famosos dentro de una compañía como General Motors, nada menos que el famoso LS3 de 503 caballos o una versión mucho más potente conocida como LS9 de 640 caballos que ya conocemos gracias a que es la misma que monta el Corvette ZR1.

Según las especificaciones ofrecidas por Mach7 en su versión más potente estaríamos hablando de un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos o de alcanzar una velocidad máxima superior a los 320 km/h

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *