30 junio 2012 Curiosidades, Superdeportivos

En el Festival de la Velocidad de Goodwood se da la oportunidad de presentarse a cualquier tipo de vehículo del tipo y origen que sea, siempre y cuando tenga algo para levantar olas de admiración entre la multitud que año con año asiste a este festival veraniego británico. El Macross Epique GT1 tiene razones suficientes para llamar la atención, como veremos a continuación.

Este súper deportivo es la creación de 
Keyser Hur, un magnate coreano del petróleo, de quien se dice que está invirtiendo muchos recursos en este deportivo. Ha recurrido a Multimatic, en Canadá, para su diseño, mientras que para la motorización ha usado los servicios de Roush para construir un V8 de 5.4 litros de más de 800 caballos.

El Macross Epique GT1 responde en prestaciones a lo que parece, ya que se dice que alcanza los 368 km/h de velocidad máxima y que acelera en 3,1 segundos de 0 a 100, algo que ha llamado la atención de los poderosos compradores del mercado del Medio Oriente; el primer paso ha sido mostrarlo en el salón de Dubai el año pasado, pero hay planes para comercializar algunas unidades en EEUU en donde ya estarían tratando de obtener la aprobación para circular.

Quien no cuente con el dinero para comprarse un Veyron, podrá llevarse este deportivo por un poco menos de dinero (1,5 millones de dólares), con el valor agregado de la exclusividad de que es un modelo que, sin duda, será raro de ver. Te dejamos algunas fotos del interior y del V8 para que lo aprecies y ahí nos dices si crees que el Macross Epique GT1 es merecedor de integrar el reducido círculo de exóticos al cual quiere llegar.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *