12 marzo 2012 Curiosidades

No sé cuántos fanáticos de Mad Max queden después de tantos años de inactividad de la franquicia, pero cuando se ha anunciado que MadMax 4 Fury Road comenzará a ser filmada el próximo mes en los desiertos de Namibia, África, han comenzado a circular fotos de los vehículos que se usarán en la filmación.

Si creías que esta vez el loco Max iba a conducir uno de los conceptos que ha preparado Ford Australia, pues la verdad es que no lo sabemos. Lo que sí te podemos mostrar es una cantidad apreciable de coches, más bizarros que nunca y que se preparan para ser transportados a Sudáfrica.

Los tienes todos al final. Al parecer, hay todo tipo de trasto viejo con monumentales motores y escapes saliendo hasta por las orejas. Pero no negarás que el más impresionante parece ser el que han bautizado como Gigahorse: dos carrocerías de Cadillac ´59, impulsadas por dos motores V8, con gigantescos neumáticos.

Pero además el viejo Interceptor parece que también será de la partida. En octubre pasado, un canal de Australia anunciaba la rueda de prensa de la realización de Mad Max 4 y el protagonista era el querido Interceptor, que aparecerá de una manera u otra en el film. Aunque claro, ajado por el paso de los años.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *