7 febrero 2012 Industria

Después de la oferta hecha por Youngman Auto hace algunos días, de 446 millones de dólares, se sabe que hay más grupos comerciales involucrados en más ofertas, que se irán presentando al gobierno sueco (que está administrando a Saab en estos momentos). Se comenta que Mahindra, BID y Panasonic estarían evaluando sus respectivas ofertas a presentarse en próximos días.

Tanto Mahindra como los chinos de BID Auto presentarían sus ofertas en los próximos 15 días, con la esperanza de que GM apruebe la venta, cosa que no ocurrirá; ya sabéis que los americanos no quieren vender nada ni hacer tratos con cualquiera que vaya a poner en peligro al 9-4X o al 9-5. Y evidentemente estas dos marcas asiáticas no solamente quieren la bandera o el nombre de Saab.

La tercera será Panasonic, con su subdivisión de fabricación de baterías para eléctricos. Si volvemos estrictamente a lo que autorizará o no GM, en este caso parece que no habría tantos inconvenientes. Panasonic edificaría toda una marca de coches eléctricos en los cuales distribuir sus propias baterías, de la nada, sobre las cenizas de Saab.

Habrá que prestarles atención, porque son los únicos que han llegado con la propuesta más interesante de todas, aunque estará por verse si es la más cuantiosa de todas.

Vía | Just Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *