12 octubre 2010 Todoterrenos / SUV

01-bolero.jpg

Mahindra, marca que hasta ahora tan sólo conocíamos por sus recientes adquisiciones, véase Ssangyong o la marca de eléctricos Reva por poner un ejemplo, acaba de salir de su escondite de la mano de un modelo que más que atractivo podríamos denominarlo como terrorífico.

Una vez definido este modelo pasaremos a detallar al nuevo Mahindra Bolero Attitude que, en esta nueva edición especial ha pasado de una imagen inocente de todoterreno básico a una totalmente opuesta, recargada y llamativa.

03-bolero.jpg

Fijándonos en la historia del Bolero, estamos ante un modelo que nació hace más de 10 años como versión más civilizada de los Armada, modelos que eran empleados por los militares. Pasados estos diez años se ha convertido en el SUV más vendido de la India gracias a números como 70.554 unidades en 2009.

Ahora bien, si atendemos al concepto que Mahindra quiere vendernos como Bolero Attitude, según la nota de prensa Mahindra habla de unas cualidades off-road muy interesantes e incluso potenciadas en este nuevo modelo gracias a la incorporación, por ejemplo de más protección ante posibles golpes. Lo cual nos pone ante un modelo que ha sido más bien tuneado que otra cosa.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *