6 enero 2012 Berlinas, Eléctrico, Eventos

Mahindra tiene entre sus filas al Verito, un vehículo que es construido bajo licencia de Nissan-Renault y que solamente es un Dacia Logan de primera generación con ligerísimos cambios de adaptación para el mercado hindú, dejando de lado aquello del volante a la derecha. Pues bien, el Dacia Logan de la India o Mahindra Verito, ha presentado una variante eléctrica del modelo, algo que ni la propia Nissan-Renault ha logrado.

Por desgracia Mahindra no ha dado los detalles técnicos del Verito EV, que se ve igual al Logan de primera generación para el cual Nissan Renault provee los motores en las variantes de gasolina, pero fue una de las grandes novedades de Nueva Delhi.

Parece que los hindúes no estarán solos en la aventura de fabricar un Logan eléctrico, ya que la experiencia ha sido repetida por una compañía norteamericana hace un par de años atrás. Dicha compañía, no vendió un solo Logan EV y tuvo que subastar los cascarones vacíos como mejor pudo, por eBay. Esperamos mejor suerte para Mahindra.

Vía | Indian Autos Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *