3 enero 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Nuevamente con novedades de parte de Mahindra, ya que la marca hindú va a comenzar a lanzar en Europa su XUV500 a partir del año 2013, comenzando con España. El XUV500 es un SUV de tamaño respetable, destinado a competir contra el Dacia Duster y con capacidad para siete personas, que hace uso de un motor 2.2 litros.

Mahindra lanzó el XUV500 en octubre del 2011 y hasta ahora ha tenido unas cifras de ventas importantes dentro de su mercado nativo, al punto de que tuvo que suspender la toma de reservas por el vehículo ya que la demanda ha sido espectacular. El paso siguiente estaba cantado y era la presentación en masa en Europa.

El XUV500 tendrá una versión específica para el mercado europeo, de acuerdo a lo que se ha anunciado; después de haber sido presentado en Sudáfrica pocos días después de su presentación en la India, Europa parece ser el mercado indicado para vehículos como éste (en vista de la recesión que todos dicen que habrá) y no Asia, aunque Mahindra tiene una presencia más que importante en el continente asiático.

En caso de que Mahindra cumpla su palabra y comience a presentar el modelo en España de acuerdo al plazo que ha anunciado, podemos esperar que llegue con el mismo motor básico 2,2 de 140 caballos o tengamos la sorpresa de un diésel específico. Interiormente está bastante bien equipado, con ESP, asistencia en subidas, climatización, navegador y sistema multimedia y puede resultar una opción recomendable por precio.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *