El «Making Of» del stand de Citroën en París 2012

Diego G. Moreira     6 octubre 2012     1 min.
El «Making Of» del stand de Citroën en París 2012

Cuando llegamos a un salón del automóvil sorprenden los diferentes stands que han construido desde cero y solamente para dos semanas, las diferentes marcas. Es complicado saber realmente el coste de la fabricación y despliegue, pero el resultado final no deja de ser fascinante. Precisamente entre los contenidos que Citroën ofrecía a la prensa en […]

Cuando llegamos a un salón del automóvil sorprenden los diferentes stands que han construido desde cero y solamente para dos semanas, las diferentes marcas. Es complicado saber realmente el coste de la fabricación y despliegue, pero el resultado final no deja de ser fascinante.

Precisamente entre los contenidos que Citroën ofrecía a la prensa en el Salón de París 2012, había varios vídeos con el «making of» del stand en París. Son tres cortes en los que podemos ver el día 7, el día 3 y el día 1 antes de abrirse el salón.

Creo que es un vídeo interesante para hacernos una idea de lo costoso que es diseñar, crear y poner en funcionamiento un stand en un salón de estas características. Y sobretodo, para darse cuenta de la cantidad de equipo humano que está detrás de cada construcción.

Video | Citroën Prensa

Deja un comentario