8 septiembre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

bmw-x6-m-manhart-frontal.jpg

Mucho han tardado los chicos de Manhart Racing en presentar otro de sus conocidos “aviones de asfalto” y, como puedes ver, al parecer ya les da igual de que tipo de coche estemos hablando, prueba de esto es el denominado M6XR Twin-Turbo.

Tal y como puedes ver este modelo ha sido desarrollado sobre el BMW X6 M, modelo que poco o nada necesita para sorprender a su propietario tanto en potencia, estética como en consumos elevados pero puestos a trabajar que menos que ofrecer una de las preparaciones más bestiales del momento.

bmw-x6-m-manhart-trasera.jpg

Antes de ver qué han conseguido en el apartado mecánico nos centraremos en el apartado estético donde el preparador ha creado un kit aerodinámico exclusivo destinado a mejorar el flujo de aire destinado a refrigeración de ciertas partes así como a disminuir el peso gracias al uso de fibra de carbono en elementos como el paragolpes delantero y trasero o en las llantas de aleación ultraligera de 23 pulgadas.

Gracias a todo este trabajo en la carrocería Manhart Racing ha conseguido reducir considerablemente el peso de esta bestia hasta los 2.380 kg, peso que ha de moverse gracias a un motor V8 de 4.4 litros potenciado hasta los 680 caballos.

Si todavía dudas de las capacidades de este “superdeportivo” tan sólo decirte que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.7 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 319 km/h, como digo, cifras dignas de un superdeportivo de alto nivel más que de un SUV-deportivo como le gusta llamarlo a BMW.

Vía | WolrdCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *