5 marzo 2011 Berlinas, Tuning

mansory-bmw-7er-9.JPG

A pesar de que en Ginebra Mansory no ha conseguido la expectación que en un principio esperaba ya que, como bien sabes, la mayoría de sus proyectos quizás sean demasiado… polemicos.

Pues bien, tras esta debacle la compañía suiza ha anunciado su último proyecto, nada menos que creado por y para la Serie 7 de BMW, vehículo para el que Mansory ha creado, entre otras cosas, un nuevo kit de carrocería compuesto por paragolpes frontal con ranuras de ventilación, spoilers en carbono y luces LED, riñones en carbono, paragolpes trasero, difusor y alerones de portón y luna.

mansory-bmw-7er-6.JPG

Sin lugar a dudas un compendio de mejoras mucho más sobrio y elegante de lo que Mansory suele presentar, la verdad llama la atención a que no hayan bañado en carbono toda la carrocería al completo. Para completar el proyecto han añadido unas nuevas llantas de aleación mucho más atractivas a las originales.

Por ahora no hay más detalles sobre la preparación aunque a simple vista se pueden apreciar detalles como una distancia al suelo menor de la habitual, por lo que es de suponer que se ha instalado una nueva suspensión y, mirando el catálogo de de Mansory, hay varias preparaciones para bloques BMW por lo que seguro las prestaciones de este Serie 7 son superiores a las habituales.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *