Mansory nos muestra el Mercedes G63 Gronos Black Edition en el Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 septiembre 2015     2 min.
Mansory nos muestra el Mercedes G63 Gronos Black Edition en el Salón de Frankfurt 2015

En el Salón de Frankfurt 2015 se han podido ver también las aportaciones de las empresas especializadas en la personalización de modelos, como este G63 Gronos Black Edition, del que solo hay seis unidades y que se ha preparado para ofrecer una imagen todavía más impactante que la que tiene el modelo base

Las sorpresas del Salón de Frankfurt 2015 no paran. Desde los nuevos modelos de las distintas marcas, hasta las propuestas de conceptos que buscan sorprender con diseños espectaculares y realmente fascinantes. Pero también muestran las variantes creadas por empresas de personalización de coches que ponen sus manos sobre modelos existentes y los llevan un paso más allá. Ocurre esto con el G63 Gronos Black Edition, una variante creada por Mansory sobre un Mercedes Benz G63.

Esta versión del Clase G cuenta con unos añadidos fabricados con fibra de carbono para aumentar su aerodinámica y darle un toque más deportivo a este modelo, que se aleja bastante de este tipo de vehículos. Para mejorar su imagen y darle todavía más presencia, Mansory ha añadido unos guardabarros más grandes, fabricados con fibra de carbono. El coche utiliza más elementos fabricados con este material, haciendo que sea más ligero pero más rígido. Y para que se note, lo han presentado pintado con un color negro que le hace destacar.

Mansory-Gronos-1

Una de las cosas que consigue esa imagen espectacular son las llantas de 23 pulgadas, pintadas de color gris y que llevarán unos neumáticos 305 / 35R23 y que reciben el nombre de Spider. En la parte delantera destacan los faros, que rompen con el diseño del modelo original y que le aportan la identidad diferenciada que lo hace único.

Pero el G63 Gronos Black Edition no es solo imagen, sino que cuenta con un motor V8 de 5.5 litros, con elementos de competición que le permiten obtener unos considerables 823 CV y un par máximo limitado electrónicamente de 1.000 Nm. Falta la confirmación oficial de Mansory, pero estos datos son bastante fiables y ya nos ofrecen una buena imagen de lo que nos espera en el interior de este coche.

En las imágenes se puede ver que el interior también es algo a tener en cuenta. La tapicería en cuero y alcántara convierte el habitáculo en un lugar confortable y permitirá que no importe lo duro del camino. Una consola central en negro guarda la pantalla y el resto de los mandos del coche. Solo hay seis unidades de esta versión, así que los compradores tendrán que darse prisa para no quedarse sin una de estas unidades.

Vía | Carscoops


Deja un comentario