11 septiembre 2011 Superdeportivos

Supongo que si tuviese que gastar la excéntrica cantidad 2.2 millones de euros en un vehículo tendría la seguridad, al menos, de que va a estar conmigo durante una buena cantidad de años ya que el precio que me piden no es algo que se gane en dos días aunque seguro que algunos en un par de meses si.

Pues bien, esto es precisamente lo que ha ocurrido con la edición creada por Mansory sobre el Veyron, un vehículo más que exclusivo que acaba de aparecer a la venta en el archiconocido “site web” Mobile.de al módico precio de 2.2 millones de euros, un precio, a mi parecer, realmente excesivo por un Veyron por mucho que su W16 de 1.001 caballos esté a estrenar.

Como puedes ver, si por algo destaca este vehículo es precisamente por el trabajo llevado a cabo por Mansory al diseñar una carrocería completamente fabricada en fibra de carbono vista con filamentos de cobre entremezclados con detalles en contraste pintados en color dorado presentes en toda la carrocería y llantas.

Precisamente una combinación similar de colores es la que el preparador ha desarrollado para adornar todo un interior lleno de excesos que ahora puede ser tuyo por tan sólo “un par de kilos

Vía | mobile.de


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2011
  2. 9ff GT9 R a la venta en Alemania 11 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *