La marca DS potenciará su presencia en China en el Salón Shanghái 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    17 abril 2015     2 min.
La marca DS potenciará su presencia en China en el Salón Shanghái 2015

La marca Premium de PSA Peugeot Citroën tendrá una importante representación en el Salón de Shangái 2015, con una exposición de diez modelos en su stand, con los que intentará establecerse como una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado chino durante este año

Durante los últimos años, la marca premium de PSA ha tenido una importante presencia en el mercado chino, donde ha tenido una importante cantidad de ventas y un aumento de su prestigio entre los compradores de modelos de la marca. Por eso su presencia en el Salón de Shanghái 2015 tendrá una especial importancia, ya que busca crecer en el país y continuar su introducción en el mercado.


En total, son tres años los que esta marca está presente en China, con unos resultados bastante importantes. En este mercado han aparecido tres modelos durante los últimos 12 meses y cuenta con 82 puntos de venta en el país asiático. De hecho, en esta cita del mundo del automóvil aprovechará para presentar a su público chino el DS 5, que será el buque insignia de la marca.

Para celebrar este lanzamiento, que se producirá de forma simultánea en China y Europa, en el stand de DS se podrán ver diez modelos de la marca. Entre ellos se podrá ver el DS23, el símbolo de la historia de la que se inspira la marca, además del show-car DS 5 MoonDust, el DS 5 LS, el SUV DS 6 y el nuevo DS 5 Golden Mat, una edición especial del modelo que se ha preparado para su exhibición en el Salón.

Los tres modelos que se han lanzado en China han sido el DS 5, el DS 5 LS y el SUV DS 6. Estos están fabricados en la planta china de Shenzhen y distribuidos en los 82 centros de venta, en los que se han vendido 26.000 unidades en el año 2014. Esta cifra representa el 22% del total de ventas de la marca en todo el mundo, lo que acredita el interés de esta filial de PSA Peugeot Citroën en China.

Los asistentes a esta importante cita van a poder comprobar si los coches de la marca es lo que buscan para tener aparcado en su garaje y si cumple con todas las características que buscan en un vehículo.

Fuente | DS

Deja un comentario