6 mayo 2010 Industria

marcas_lujo_alemanas_registran_excelente_margen_ventas_chinaEl crecimiento económico que está mostrando el país asiático le ha permitido a una serie de fabricantes enfrentarse hasta cierto punto a la actual situación económica; por lo tanto las cifras anunciadas recientemente por Mercedes Benz, BMW, Volkswagen y Audi AG son alentadoras.

Mercedes informó que las ventas registradas en el mes de Abril marcaron un record para la empresa en China, pues se duplicó el número de unidades en las calles (11.300 coches); esto quiere decir que las transacciones ascendieron hasta un 100%.

Otro fabricante cuyas ventas superan las expectativas es BMW, cuyo grupo incluido Rolls Royce y Mini mostraron un crecimiento del 115%; un total de 12.445 vehículos.

Por otro lado; aunque Audi es actualmente la marca de lujo más grande en China sólo ascendió un 61% con 19.606 coches, un dato estadístico que la compañía toma positivamente porque rebasan las previsiones originales.

En cambio Volskwagen continúa con su política de expansión centrada en las berlinas familiares, que poco a poco están logrando obtener la preferencia de los usuarios chinos; tanto que actualmente el fabricante ha informado que su tasa de crecimiento asciende al 73% con más de 71.000 coches, pero aclara que este margen se ha logrado a lo largo del primer trimestre del año.

Vía | Auto News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *