Bentley reduce su producción

Denns Albi 5 Septiembre 2008

bentley_reduccion_produccion

Las bajas ventas de la marca en el mercado norteamericano han provocado que la compañía británica tome algunas medidas de prevención para mantener estable su crecimiento.

La razón de las bajas ventas se explica como la unión entre el precio del combustible, los impuestos sobre el carbono y una nueva tendencia relacionada con la imagen de los coches de lujo, pues las personas se vuelven más y más reacias a ser vistas en exorbitantes vehículos en un entorno cuya ideología está cambiando.

Bentley se ha visto en la necesidad de pedir a un tercio de sus trabajadores en la fábrica de Crewe-Reino Unido laborar sólo tres días a la semana con el único objetivo de aminorar la producción un 15 %, pero a diferencia de otras empresas se les pagará el salario completo.

El recorte hará lenta la venta de los modelos Arnage y Azure por lo menos hasta que el periodo de las vacas flacas termine, según la empresa posiblemente hasta inicios del próximo año.

Este es un contraste interesante tomando en cuenta la situación de la compañía el año pasado aunque será difícil que la reducción afecte sus ganancias pues su producción actual sigue siendo impresionante.

Vía | Motor Authority

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.