Mini: motor diesel de 150 CV y 200 CV para el John Cooper Works gasóleo

Diego G. Moreira 30 Marzo 2009

Mini_Cooper

Según la revista británica, Autocar, un nuevo motor diésel podría llegar a la gama Mini. Hasta ahora el propulsor diésel que equipan los Mini, es de procedencia PSA y entrega 110 cv.

Pero esto podría cambiar, ya que los ingenieros de BMW están haciendo pruebas para adaptar el 120D de 177cv de BMW, para el Mini y de esa forma conseguir un 120D que rondaría los 150 cv. Aún así el trabajo para adaptar el motor al Mini está siendo costoso, y la nueva gama de motores llegaría el año próximo.

También se habla de una versión más potente diésel para Mini, la adaptación del motor 123D de más de 200 cv que cuenta con doble turbo, que podría ir a parar al Mini John Cooper Works, de gasóleo.

Vía | Autocar

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.