Tiembla iDrive, se apunta a un interfaz estilo iPod para los próximos BMW

Eduardo Mariz 19 Diciembre 2007

BMW Apple Interfaz

Que el iDrive de BMW tiene unos cuantos detractores es algo que nadie puede negar; no digo (ni nadie dice) que un manejable joystick para manejar una gran mayoría de funciones dentro del coche sea una equivocación, pero la mayor parte de las pruebas que le han hecho coinciden en ciertos defectos poco cómodos.

Partiendo de eso y de unas informaciones llegadas a Autospies desde fuentes internas de la marca bávara, podemos apuntar lo que será la solución a ello, y será de mano de la manzana de Cupertino. Estas fuentes internas apuntan a dos pequeñas ruedecillas táctiles como las de un iPod insertadas en el volante tal y como se puede ver en esta recreación; de ser así el primer modelo en llevarlas será el nuevo BMW Serie 7 que llegará a nuestros ojos de forma oficial en algún momento a lo largo del año 2008.

Parece que lo de que BMW fuese una de las primeras marcas en anunciar compatibilidades con el iPhone deja de ser “mera casualidad” por tanto.

Vía | World Car Fans

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.