¿Quieres anunciarte en nuestros blogs? Contacta con el Departamento de Publicidad de BdB para más info.

8 Sep

¿Citroën abandonará el Mundial de Rallies?

sordo

Algunas voces aseguran que la marca Citroën abandonará el Mundial de Rallies a causa de los resultados obtenidos y de la situación que viven actualmente, ya que la triple rotura mecánica de Dani Sordo y la diferencia de puntos que les lleva Ford han hecho mella y se estarían planteando abandonar el Mundial.

Además también se debe tener en cuenta otro hecho, la llegada de un nuevo director general, Gilles Michel a quien no le hace mucha gracia seguir compitiendo sino conseguir unos buenos números.

Así que todo esto puede propiciar la noticia de la retirada de la marca del Mundial de Rallies en 2009, dejando a Dani Sordo con la preocupación de conseguir la plaza en otro coche, aspecto muy complicado.

Esperemos que todo se solucione, aunque debemos esperar a ver como acaba todo el asunto.

Vía | Marca

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Rally, Citroën
tags Tags: , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad